Aprender Ingles en Costa Rica – Nuestra experiencia

 Aprender inglés en Costa Rica

Disfruta la experiencia de aprender inglés de una manera sencilla.

Contamos con una vasta experiencia en la enseñanza de idiomas, por lo que aprender inglés en Costa Rica y en Panamá no es nada difícil para nuestros estudiantes; esto nos ha convertido en líderes indiscutibles de este sector. Desde 1981 trabajamos para que los estudiantes logren un total dominio del inglés y sobre todo, que salgan capacitados para enfrentarse cara a cara con el mercado laboral y por ende, profesional.

Conocedores de la necesidad de aprender el idioma inglés en todos sus niveles, desde introductorio hasta el nivel avanzado, hemos diseñado un sistema de enseñanza que permita al alumno sumergirse en el idioma, combinando de forma precisa todos los elementos que componen un verdadero aprendizaje.

Somos un centro de estudios costarricense comprometidos en la enseñanza de idiomas y por consiguiente también hacemos énfasis en el aspecto cultural tanto anglosajón como el latino, por ello nuestro programa permite el intercambio cultural de nuestros estudiantes, tanto a nivel local como internacional.

Muchos hablantes nativos del inglés, estudiantes de español, residentes, turistas y visitantes aprovechan el tiempo en nuestra cafetería para practicar el español con estudiantes costarricenses y a la vez estos se ven beneficiados al poner en práctica su inglés con ellos. Este tipo de intercambios les brindan a nuestros estudiantes la oportunidad de conversar sobre temas de actualidad e interés para ambos y por medio de esto adquirir vocabulario y expresiones autóctonas del inglés norteamericano y británico.

Nuestros cursos de inglés son de alta exigencia y calidad.

A través de estos años hemos diseñado una metodología ideal para que nuestros estudiantes realmente cumplan el objetivo, aprender inglés, es por eso que ellos confían en la calidad de nuestros cursos. Con experiencia y compromiso hemos ganado la confianza de nuestros clientes posicionándonos entre los mejores centros de idiomas en Costa Rica.

Nuestros programas de estudio comprenden: Conversación, Comprensión auditiva,  Lectura y escritura

Nuestros profesores

Nuestros profesores son un selecto grupo de profesionales tanto nacionales como extranjeros. Comprometidos con la enseñanza del inglés, nuestro personal posee la acreditación necesaria en la docencia del idioma, excelente fluidez y dominio de la gramática.

Como parte de un compromiso integral con nuestros estudiantes, anualmente los profesores participan en conferencias, seminarios o actividades similares con el fin de mantenerlos actualizados en cuanto a nuevos métodos y técnicas de enseñanza.

Nuestros profesores Deben cumplir con 20 horas de entrenamiento, capacitaciones mensuales y además deben asistir a congresos impartidos por TESOL, ACPI, NCTE y otros.

Material didáctico – Enfoca al estudiante a aprender ingles:

Al iniciar el curso de inglés, el estudiante debe adquirir un libro de nivel introductorio que será utilizado durante los dos primeros meses. Luego, se continúa con un libro de la serie Smart Choice por nivel, el cual, después de adquirirlo, este le permitirá interactuar con un software vía Internet ingresando con un código adquirido en cada libro, esto con el objetivo de complementar su estudio fuera de las lecciones.

Hemos establecido un convenio con La editorial OXFORD por su trayectoria y calidad en la enseñanza del inglés en todos los niveles. Dicha editorial es considerada una de las mejores en este ámbito es por ello que hemos decidido trabajar con ellos por la calidad de métodos utilizados para la enseñanza del inglés.

Contamos también con una biblioteca surtida con una amplia variedad de recursos que están a disposición de nuestros profesores para complementar la enseñanza, como:

  • Videos, Workbook, Grammar resource, Resource pack, Teacher’s guide.
  • Libros de lecturas y juegos.
  • Pantallas en cada aula, acceso Wifi, plataforma interactiva Dexway, itools classroom presentation sofware, Online Practice.

Si desea obtener más información de los diferentes niveles de inglés que ofrecemos o ya tiene un nivel de inglés superior, puede llamarnos y solicitar un examen de nivelación.

Teléfonos:                2257-0441, 2280-0700

Dirección: San José, Costa Rica. Avenida 2, calle 9. Frente al Arco Chino, edifico verde, 3er piso.

San Pedro, BN de San Pedro 400 mts al sur y 125 mts al este, edificio Ilisa Instituto de Idiomas

Contactenos

mapa universal de idiomas

Nuestros cursos:

Curso de Aleman

Curso de Frances

Curso de Italiano

Curso de Portugues

 

Abrir chat
Powered by