Métodos para aprender ingles- Universal de Idiomas

La serie Open Mind y Master Mind de Macmillan.

 

Los mejores métodos para aprender inglés.

Bienvenido a Open Mind y Master Mind enseñamos métodos modernos para aprender inglés de manera sencilla, tanto para jóvenes como para adultos. Los extensos materiales de apoyo de Open Mind y Master Mind permiten una metodología fresca, interactiva y fácil de usar para el aprendizaje y enseñanza del inglés. La metodología utilizada facilita el aprendizaje del ingles.

Cómo se aprende un nuevo idioma?

Hay muchos factores que influyen en el aprendizaje definitivo o no de un idioma y todo depende de la persona y su entorno.

Como se aprende un nuevo idioma? Una pregunta interesante. A decir verdad nadie sabe exactamente cómo se aprenden los idiomas. Sin embargo, investigadores, metodólogos, profesores y estudiantes exitosos, todos generalmente están de acuerdo en que las siguientes condiciones son virtualmente indispensables.

  • Motivación: La gente necesita razones para aprender un idioma y sentir que está teniendo éxito. Esa motivación varia de una persona a otra y cualquiera puede ser válida. Por ejemplo, una persona que quiere aprender inglés solo por impresionar a sus amigos, puede lograrlo. Esa es su motivación.
  • Diferencias de estilos de aprendizaje: Los estudiantes probarán lo que aprenden y cómo hacerlo de formas distintas.
  • Input comunicativo: Los estudiantes necesitan estar expuestos a lenguaje comprensible e interesante.
  • Enfoque al idioma mismo: Los estudiantes requieren percatarse y entender los significados, formas y uso del lenguaje.
    Empleo. Los educandos necesitan oportunidades para producir el lenguaje como también entenderlo, y sobre todo usar el idioma para comunicarse de forma genuina.
  • Prueba y error: Todos los estudiantes deben arriesgarse; sin miedo ,a cometer errores (y lo harán!) mientras estén progresando en el dominio del inglés.
  • Retroalimentación: Los estudiantes necesitan información de su desempeño para que puedan auto-corregirse y ver el progreso.

En que consiste la metodología Triple A para el aprendizaje del inglés.?

Creemos que es una forma fácil y memorable de describir los importantes atributos de una metodología que refleja lo que conocemos del aprendizaje de idiomas. Las tres “Aes “ son: Acceso, Análisis y Activación.

Acceso al idioma – Los estudiantes están expuestos al idioma en contextos claros e interesantes, los cuales son relevantes para sus intereses y necesidades en general.
Análisis del idioma. Los estudiantes son estimulados para ver en detalle los significados, formas y empleo del idioma de acuerdo al contexto.
Activación del idioma – Los estudiantes son provistos continuamente de oportunidades para el empleo del inglés y las habilidades necesarias con una variedad amplia de actividades motivadoras y tipos de textos.

¿Cómo involucra Mind a los estudiantes en esta metodología de aprendizaje?

Mind anima a los estudiantes a una dedicación completa:

Proveyendo temas y situaciones las cuales son interesantes y relevantes.
Solicitando que utilicen sus propias experiencias, conocimientos y opiniones en el aula.
Haciendo que encuentren los significados y respuestas por su propia cuenta cuando sea posible.
Alentando a los educandos a analizar su forma de aprender y lo que están aprendiendo.
Estimulando para que aumenten su inglés con una variedad de actividades y textos.
Ayudándoles a relacionar lo que hacen dentro del aula con sus vidas cotidianas.
Motivándoles para que trabajen fuera de clases.

 

Si desea obtener más información de los diferentes niveles de ingles que ofrecemos o ya tiene un nivel de ingles superior, puede llamarnos y solicitar un examen de nivelación.

Teléfonos:                2257-04-41, 2280-07-00

Dirección: San José, Costa Rica. Avenida 2, calle 9. Frente al Arco Chino, altos de colchonería Jirón. San Pedro, BN de San Pedro 400 mts al sur y 125 mts al este, edificio Ilisa Instituto de Idiomas.

Contactenos

metodos para aprender inglesOtros Cursos:

Cursos de ingles

Cursos de aleman

Cursos de italiano

Cursos de portugues

Cursos de frances